del amor, el sentimiento, un momento, tus ojos, el aire, el viento, el sol. . .

3.28.2007

Escusas que no volveré a creer. . .

1.- Jueves 6:00 PM
Amor, no podré salir contigo el fin porque tengo unos familiares de visita y necesito estar con la familia
2.- Sábado 3:00 PM
Amor, no puedo verte porque el niño de mi hermana tiene tos y está en el hospital
3.- Sábado 1: PM
Amor, me siento enfermo, creo que tengo gripa, no te podré ver hoy
4.-Sabado ----
No podremos vernos, xxx se trago .5 cms de un arete y esta en el hospital todo el día
5.- Miercoles (14/02/07) 3:30 PM
Amor, creo que "necesitamos" darnos un tiempo
6.-Viernes 1:45 PM
Amor, no te puedo ver porque voy a salir con mis hermanos
7.- Sábado ----
No podemos vernos este fin, mi xxx se cambia de casa y necesita ayuda
8.- Sábado ----
Hoy voy al fut con la familia
9.- Viernes ----
No podremos vernos este fin porque tengo una comida familiar muy lejos
10.- Teniendo en cuenta que los domingos definitivamente están prohibidos por que el Sr. necesita hacer sus cosas y pasar mas tiempo con su familia, que de lunes a viernes por las tardes esta en la escuela, que los viernes en la noche cena con los amigos y que el tiempo libre que pudiera quedar lo usa para dormir.

Fuí una tonta!, las cosas estaban tan claras, solo yo no las quería ver . . . me enamore, sí, pero también me equivoque, no fuí muy lista escogiendo al niño correcto para hacerlo.

Y por mas que trato de no hacerlo, no puedo dejar de sentirme una completa tarada. . . ¿alguien mas hubiera podido creer esto? ¿tengo tanto miedo de estar sola que permití la humillación? ¿solo me enamore y deje de pensar?

Finalmente me llevo, al menos, una lección cuando las personas se quieren siempre encuentran el tiempo para estar juntas, cuando no hay amor, ni siquiera interes. . . no hay mas remedio que largarse muy lejos de ahí. . . y poner en venta un corazón que ha dejado de creer. . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca digas que me amas,
si realmente no te importa.
No hables de sentimientos,
si ellos realmente no existen.
No sostengas mi mano,
si irás a romperme el corazón.
Nunca digas "yo voy a...",
si en realidad nunca pretendes comenzar.
Nunca mires a mis ojos,
si lo haces para mentirme.
No digas hola,
si realmente eso significa un adiós.
Y si lo que quieres decir es "para siempre"...
mejor dí que lo intentarás.
Nunca digas para siempre,
porque "para siempre" me hace llorar.

Sigue siempre adelante!!! no importa que!

Síocháin! :)