del amor, el sentimiento, un momento, tus ojos, el aire, el viento, el sol. . .

5.01.2007

Carta sin destinatario

Hola,

No se aun si existes, al menos si existes en mi universo y en mi contexto de vida, sin embargo espero que asi sea por que sabes??? Te necesito.

Te busco en las diferentes oportunidades que se van presentando, y justo cuando creo que te he encontrado resulta que no eras tu, y que sigo solita como al principio. . .

Recorro las calles con mi imaginación y pienso las veinte mil formas que inventaré para hacerte feliz, los sueños que construire para conseguir que sonrias, imagino las tardes de lluvia que vamos a compartir. . .

En fin, en realidad no se si existas, pero si eres real, no tardes mas que con cada segundo me voy muriendo un poco mas.

Princesita,

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta la realidad... :(
Pero si mucho tu blog!! :)