del amor, el sentimiento, un momento, tus ojos, el aire, el viento, el sol. . .

5.07.2007

Clasificados


Se busca compañero para ir al cine.


Requisitos.

* Que disfrute las palomitas de caramelo

* Que no le importe ver dos funciones seguidas

* Que le gusten las pelis de miedo

* Y las de caricaturas

* Que quiera cuidarme cuando me ponga nerviosa

* Que NO/NO busque un faje de cine, solo compartir una buena pelicula

* Que tome mi mano

* Que no se enoje cuendo hable en la película

* Que no me tome por loca cuando al salir de la película adopte la personalidad de algun personaje.

Se ofrece.

* El amor de una pequeña princesa cinéfila.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola jeje... no vine a reclamar la oferta del cine, solo quise comentar aqui para que lo vieras.
Me llamó mucho la atención la carta al desconocido, hace ya un tiempo considerable, yo hice una igual jejeje.
No te preocupes esa persona llegará para ti cuando y de quien menos lo esperes.

Luis dijo...

yojojo, yo me apunto.

Hey loko, no será que te la pirateaste de aki?

Salu2. Interesante blog

H Tonatiuh dijo...

Yo me apunto, yo me apunto¡¡¡¡¡

Ofrezco: 2 Pases para cualquier película que sea respetable. ¿es neto?

tonatiuh.m@gmail.com