del amor, el sentimiento, un momento, tus ojos, el aire, el viento, el sol. . .

6.04.2007

Porque me gustas

Me gusta mirarte
me gusta pensarte
imeginarme en tus sueños
imaginar que en las noches de luna llena
me llevarás a bailar al centro de la tierra
y que, rodeados de millones de estrellas,
me robarás el alma con un beso
me devolverás la vida con una mirada
***
Quiero imaginar que tu tambien lo sueñas
que imaginas mi cuerpo bailando para ti
sobre las frescas olas del mar
imaginar que sueñas en mis besos
en mis brazos, en mis sueños
***
Quiero que me cubran tus brazos
que te fundas en mi, con un gran abrazo que nunca termine
Quiero que llegue el final de los tiempos
que nos encuentre juntos, sin que exista forma alguna de separarnos
***
Deseo entregarte mi cuerpo, mi alma
mi vida, mis besos, mis sueños...
Soñarte cada noche y vivirte cada dia
Deseo cumplir mis sueños y al hacerlo, cumplir todos los tuyos.
----------

En una clase, mientras pensaba en tí, sábado 02 de junio de 07, 10:45 AM

1 comentario:

Texmex dijo...

Hola !
Muy emotivo .. felicidades por tus sueños, por tus sentimientos, por tus derrotas.. todas ellas te hacen mejor..para aquel que en tu camino seguramente esta.. solo es cuestion de mirar bien.. y de proyectar felicidad, que los iguales siempre se atraen .. felicidades princesa !!!!..
de la oferta del cinee.. q tentadora.. quza un poco tarde para mi .. saluditos !!!!!